miércoles, 14 de agosto de 2019

Registro de Jornada: Resumen de la reunión del 5 de julio


El 5 de julio se celebró una reunión sobre el Registro de Jornada entre la RLT y RRHH. Comenzaron exponiendo con diapositivas lo que ya está implantado en la empresa para el registro de jornada,

 +  La aplicación Bodet (sistema de registro de fichaje virtual), implantada desde el 12 de mayo.

+  Informes de los registros de la jornada. Estos primeros informes han sido muy pobres en información, entraremos en materia en próximas reuniones.

RRHH también nos cuentan algunos de los problemas que ha habido para la implantación, como no haber tenido en cuenta la hora insular o personas que no podían acceder por tener usuarios incorrectos….

Se van a implantar nuevos sistemas de control en los centros de trabajo de Atos, este sistema se integrará con virtual al ya existente Bodet.

Respecto al Registro de jornada con control biométrico por medio de huella dactilar, es un dato sensible de primer nivel, y la empresa ha dicho que no se guardará como tal, se guardará un código que corresponderá a la huella.

Básicamente fue una presentación de la empresa y acordamos que en las próximas reuniones entraríamos en materia. Informes, aplicación web de registros, control de entrada biométrico…

Estaba prevista la próxima reunión para el 26 de julio en la cual se formaría una mesa para registro de jornada a nivel estatal, con los pesos de cada sindicato, la reunión se canceló y estamos a la espera para que se vuelva a convocar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario