viernes, 28 de febrero de 2020

Informacion sobre entrega de trolley y mochilas en “Atos Spain”


Desde  la Sección Estatal de CGT en Atos It hemos mandado este correo a los trabajadores/as de AtoS IT ante las dudas que nos han llegado sobre la entrega de trolley y mochilas para el transporte del portátil en “Atos Spain”.


 A los trabajadores de “Atos Spain” se le ha ofrecido la elección de una mochila o trolley (a elección) en pos de la mejora de las condiciones de traslado de los portátiles de casa al trabajo y viceversa, esto deriva de un acuerdo alcanzado entre la representación de los trabajadores y la empresa  de “Atos Spain”.

Indicar también que este acuerdo de ATOS SPAIN no es para toda la plantilla si no que tiene una serie de restricciones que aquí indicamos:

Aquí podéis ver el acuerdo completo:

Este acuerdo es alcanzado porque a Atos Spain se le concedió un bonus por baja siniestralidad en 2016, se lleva reclamando desde entonces en esa sociedad del grupo Atos. Tras conocer esta serie de actuaciones, desde CGT se ha decidido llevar a los próximos comités de seguridad y salud laboral una propuesta similar para los trabajadores de “Atos ITen todos los centros de trabajo donde tenemos representación e intentar hacerlo extensible a todos aunque no tengamos representación. Aclarar que esto no es un derecho, si no que depende de una aceptación por parte de la empresa.  

Cronología de lo sucedido en Atos Spain sobre mochila/trolley:


No hay comentarios:

Publicar un comentario