miércoles, 19 de febrero de 2020

CGT Informa: Comisión de Formación del 19-02-2020


Os pasamos el resumen/comunicado de la última reunión de la comisión de formación:

·         Cursos obligatorios:

La empresa nos comunica que están registrando los casos de las personas que están abriendo tickets por la imposibilidad de hacer los cursos, estudiarán los casos y darán una respuesta. Al parecer, se ha creado cierta confusión al existir varias versiones de algunos de los cursos. Desde RRHH, se ha enviado un correo recordatorio a los empleados con algún curso pendiente, con el código del mismo. De esta manera se evitan confusiones y de paso se recuerda a los empleados la necesidad de realizar los cursos en el plazo indicado.

·         Migración de BlueKiwi a Circuit Space:

CGT pregunta los avances en esta migración y si las guías van a seguir estando disponibles. La empresa contesta que el pasado jueves se ha realizado la migración de BlueKiwi a Circuit Spaces, el espacio se llama “Learning and Development Iberia”, desde aquí se puede acceder a toda la documentación que existía en BlueKiwi, ahora migrada a SharePoint. Solicitamos, desde CGT, que se comunique a toda la plantilla esta migración.

·         Percipio:

CGT preguntamos sobre esta nueva plataforma. La empresa nos comunica que es una plataforma para la realización de cursos, se va a migrar el actual SkillSoft a Percipio. Nos indican que esta nueva plataforma es más clara a la hora de organizar los cursos tanto por temática como por nivel, además de poder realizar mejores búsquedas y haber mayor contenido en español.

En este espacio de Ciruit Spaces podéis encontrar más información sobre Percipio:

·         Inglés en modalidad VIRTUAL CLASS:

Ya han comenzado las clases y nos han reportado algunos problemas de conexión. Desde la parte empresarial nos comentan que el procedimiento pasa por crear un ticket, cada uno de los compañeros afectados puede hacerlo en el Circuit Spaces “Learning and Development Iberia” al pulsar en “Contacta con nosotros” lleva directamente a la creación del ticket.

·         Licencias Speexs, Essentials y Smart:

Hemos recibido quejas de compañeros que, desde niveles bajos, no consiguen avanzar y se desmotivan y abandonan. Desde la empresa recomiendan la licencia Smart, con contenidos más adaptados.

Se convoca la siguiente reunión entre la Dirección de la Empresa y la Representación Legal de los Trabajadores para el próximo día 17 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario