viernes, 1 de septiembre de 2017

Otro pleno fallido: CCOO y UGT vuelven a dar la espantada

Este jueves 31 de agosto estaba convocado el pleno del comité de empresa del centro de trabajo de Albarracín 25 en Madrid a las 9:00 h.

Como ya sucedió en el anterior pleno,  solo hicieron acto de presencia un delegado UGT y otro de CCOO, consiguiendo con esto que fuese imposible llegar a los nueve delegados necesarios para que en el pleno se puedan tomar decisiones. Y como en la anterior ocasión, había delegados de ambas secciones en las oficinas que no asistieron.

A las 9:06 se da comienzo al pleno y el miembro de UGT pide la palabra e indica que como no hay delegados suficientes en el pleno y no se pueden tomar decisiones, se levantan de la reunión, tanto ellos como CCOO. La presidenta del comité (perteneciente a CGT) hace saber que el pleno puede continuar aunque no se tomen decisiones, hay muchos temas en el orden del día y puede ser un pleno meramente  informativo de la situación de cada uno de ellos. Tanto el delegado de CCOO como el de UGT no están de acuerdo con celebrarlo de esta manera y se levantan de la mesa, abandonando el  pleno.

El pleno continua, tratando cada tema a titulo informativo, ante la imposibilidad de tomar decisiones debido al bloqueo de CCOO y UGT.

Nos parece vergonzosa esta actitud, boicoteando claramente al comité de empresa.  Es un falta de respeto a todos los compañeros a los que representan y que votaron para la constitución de este comité.

Esperamos que esta actitud cambie, que se replanteen la situación y cumplan  con sus obligaciones. Esto no es un juego de niños donde me cabreo y me llevo la pelota porque no se hace lo que yo quiero.

4 comentarios:

  1. Otro plantón a vuestra convocatoria. Si CGT se comporta en el pleno como en este blog no es de extrañar su actitud. Insultas a los otros delegados en este blog y en los mail ¿qué esperáis?
    Un 31 de Agosto es buena fecha para estar de vacaciones aunque vosotros estáis de vacaciones todo el año.
    Solo asisten un delegado de CCOO y UGT pero no escribes cuantos de los seis delegados de CGT asisten al pleno. Si no lo escribes es que tampoco estaban la mayoría de los delegados de CGT en ese pleno.
    Entiendo que se fueran los otros delegados, si no pueden tomar decisiones no tiene sentido continuar. Vosotros os quedáis para “perder la mañana”.
    Os tengo que dar la razón cuando decís: “Esto no es un juego de niños donde me cabreo y me llevo la pelota porque no se hace lo que yo quiero.” La pelota es de CGT, y cuando no hacen lo que vosotros queréis ya son malos y os están boicoteando.
    Es increíble como os creéis con el derecho de insultar y engañar a vuestro antojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que facilidad para manipular..... venga.... para ti la perra gorda.

      Eliminar
    2. Gracias.
      Ahora en serio ¿cuantos delegados de CGT fueron a este pleno?.
      Solo contestas lo que te interesa.

      Eliminar
    3. No contesta porque solo asistio el delegado de CGT que escribe, los otros estaban de vacaciones con los delegados de CCOO y UGT.

      Eliminar