A la atención de Iván Lozano.
Gracias por su contestación, pero uno de los motivos principales por los que hemos iniciado este camino en conjunto ha sido la falta de respuesta por parte de los responsables de las distintas sociedades a las que pertenecemos ante nuestras solicitudes, incluso cuando éstas se referían únicamente a una reunión para hablar de las preocupaciones de la plantilla. Por otro lado, de todos es conocido que en el Grupo Atos, el área de recursos humanos no tiene capacidad decisoria en el tema que nos ocupa.
Sinceramente creemos que la gravedad de la situación de la plantilla del grupo, expuesta en nuestra comunicación anterior, así como el llamamiento unánime y conjunto de la representación de los cerca de 6.000 trabajadores y trabajadoras del grupo, merecen una atención por parte de la dirección, si está en su ánimo el buscar verdaderas soluciones a dicha situación.
Por estos motivos, volvemos a insistir en la necesidad de mantener la reunión solicitada, con la misma urgencia indicada en nuestra comunicación anterior.
Esperando sus noticias, reciba un cordial saludo.Firman:
No hay comentarios:
Publicar un comentario