viernes, 30 de abril de 2021

Resumen de la última reunión sobre Teletrabajo en AtoS IT

Después de meses tratando el tema del teletrabajo, seguimos negociando.

El plazo que teníamos acordado con la empresa para revisar la situación del teletrabajo terminaba hoy 30 de abril de 2021.

En la última reunión mantenida ayer con la empresa, acordamos que se prorroga el plazo un mes más para seguir negociando.

Mientras tanto todas las personas trabajadoras con contrato de teletrabajo seguirán en la misma situación

Por otro lado, la empresa sigue retrasando parte de la entrega de documentación solicitada, la cual es fundamental para que podamos evaluar correctamente la situación de teletrabajo en AtosIT y poder tener una postura coherente con la actualidad en la compañía, en relación con el teletrabajo.

Desde CGT pensamos que un tema tan importante como el teletrabajo, en la sociedad y situación actuales, deberían disponer de los medios suficientes para poder negociar y poner todas las cartas sobre la mesa para saber qué modelo de teletrabajo está dispuesta a ofrecer la empresa para llegar a un buen acuerdo para todas las personas trabajadoras de Atos IT.

En CGT no estamos dispuestos a firmar un acuerdo que no sea beneficioso para todas las personas trabajadoras de Atos IT.

¡No perdemos la esperanza!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario