jueves, 3 de marzo de 2022

[ATOS IT] Reanudación del proceso electoral en Albarracin 25

La Mesa Electoral de Atos IT para el centro de Albarracin 25, en consenso con todas las partes implicadas ha reanudado el proceso electoral suspendido el 23 de diciembre de 2021, acordándose un nuevo calendario electoral con las nuevas fechas para reactivar en el punto donde se quedaron.

Recordamos a todas las personas de Atos IT que pertenecen al centro de trabajo de Albarracin 25, que el voto por correo se puede solicitar ya y el ultimo día para realizar la solicitud del voto por correo es el 18 de marzo de 2022. 


 



Si no puedes asistir a votar presencialmente, puedes optar por la modalidad del voto por correo, que lo deberías solicitar cuanto antes, debes tener en cuenta que el tiempo que te tomes para ejercer tu derecho a votar (tanto presencial como por correo) es tiempo de trabajo efectivo.

1-. El primer paso es comunicar a la Mesa Electoral, mediante un correo electrónico, que quieres votar por correo, enviándolo a la dirección de correo electrónico:

 dl-es-mesaelectoral-atositmadrid-albarracin@atos.net

Ejemplo de escrito a la mesa de voto por correo:

                 Yo XXX XXXX con DNI XXX XXXX solicito formalmente a la mesa electoral de Atos IT Albarracin 25, el voto por correo y se me envíe a la dirección XXXXXXXXX.

    2-. La Mesa te remitirá, a la dirección postal que le hayas indicado, las papeletas de todas las candidaturas y el sobre donde podrás introducir tu opción.

    3-. Una vez recibida la documentación por parte de la Mesa Electoral (Papeletas de candidaturas, sobre pequeño, voto, sobre mediano e instrucciones), puedes realizar el Voto por Correo acercándote a una oficina de correos y realizarlo de esta manera.

·       Haz una fotocopia de tu DNI

·       Introduce la papeleta del voto, en el sobre pequeño y ciérralo.

·       Una vez cerrado el sobre pequeño que contiene el voto, acércate a una ventanilla de admisión con el sobre pequeño, la copia de tu D.N.I., el sobre mediano.

·       En la ventanilla, en el sobre mediano, introduce el sobre pequeño (con tu voto) y fotocopia del DNI.

·       Cierra el sobre mediano y pon tu nombre y dirección en el reverso.

·       Si en el sobre mediano no aparece la dirección de la mesa donde enviar el certificado, escríbela tú.


·       La persona de admisión formalizara el envío como Certificado Urgente y te entregara el resguardo de imposición del certificado.

RECUERDA: si el día de la votación quieres ir a votar personalmente, lo puedes hacer. Vota en la mesa que te corresponde e indica que realizaste el voto por correo para que la mesa destruya tu voto por correo.

      4-. Reembolso de gastos del Certificado.

·       Se reembolsarán los gastos ocasionados como ‘nota de gastos’, según el procedimiento. La nota de gastos deberá contabilizarse en el WBS/CECO al que habitualmente imputa la persona trabajadora.

·       Se debe adjuntar el justificante de pago de los certificados, expedido por correos.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario