martes, 15 de marzo de 2022

CGT Atos IT: Nuestros objetivos

         Desde CGT queremos seguir en la línea que venimos trabajando, en la lucha por conseguir mejoras laborales para todos y todas, mejorar beneficios sociales, reconocimiento de categorías profesionales y sobre todo y muy importante, subidas salariales. ¡Ya está bien de perder poder adquisitivo año tras año!

         Intentar mejorar lo estrictamente legal, lo legal ya lo otorga la LEY.

        Queremos para ATOS IT una conciliación real, sin tener que renunciar a nuestra carrera profesional por no poder armonizar horarios, que no se penalice compatibilizar el trabajo con la dedicación a tu familia.

        Que tengamos una formación cualificada. Estamos en plena revolución de la transformación digital y nos enfrentamos a cambios fundamentales en nuestra manera de trabajar y de vivir. Proponemos a la empresa formación de calidad, que pueda servir realmente para recolocar a las personas, y evolucionar como empresa de futuro.

         Queremos un convenio que mejore las condiciones, sin perder derechos ya adquiridos,     con unas categorías profesionales dignas, en el que estas se unifiquen con criterios objetivos, para cumplir con el principio de igualdad retributiva.

¡Participa y VOTA CGT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario