lunes, 21 de marzo de 2022

Gracias por vuestro apoyo ¡VOTA CGT!

           CGT es el único sindicato que te garantiza que peleará por tus derechos, que solo firmará condiciones beneficiosas para todas las personas trabajadoras, que no hará un paripé de negociación para luego plegarse a los deseos de la empresa como hacen SIEMPRE el resto de sindicatos. ¡Es muy importante para tu futuro votar CGT!

CGT somos un sindicato que se financia solo con las cuotas de sus afiliados, por lo que somos verdaderamente independientes.

En CGT tenemos una forma de actuar muy diferente a la de los sindicatos tradicionales. No tenemos cúpulas que decidan por nosotros, tomamos nuestras propias decisiones, en base a las necesidades reales, conociendo los problemas de primera mano; otros tienen que seguir la línea que les marcan desde arriba, muchas veces defendiendo intereses diferentes a los de la plantilla de Atos IT.

Actualmente CGT es el sindicato más representativo tanto a nivel estatal como en el Centro de Trabajo de Albarracín 25, pero nos gustaría contar con más apoyos para que nuestras propuestas prosperen.

Tenemos pendiente la renovación de los convenios caducados. Solo CGT garantiza que se mejoren las condiciones de todas las personas trabajadoras, sin pérdida de derechos ya adquiridos.

CGT siempre defenderá la unión sindical para ser más fuertes en la defensa de los intereses de las personas trabajadoras.

VOTA   CGT


No hay comentarios:

Publicar un comentario