viernes, 4 de diciembre de 2020

Recogida de Necesidades Formativas

La empresa nos ha solicitado la Recogida de Necesidades Formativas que se utilizarán para elaborar el Catálogo de Cursos de IBERIA del 2021 y que debe entenderse como una previsión lo más realista posible de la formación que van a realizar nuestros empleados a lo largo del año que viene. 

El plazo límite para entregar es el próximo 14 de Diciembre.

Desde CGT os proponemos que nos hagáis llegar cualquier formación que veáis necesaria para enviársela a la empresa. Pasadnos la formación que necesitéis, así como el centro de trabajo y el proyecto en el que estáis. Desde CGT intentaremos que se impartan los cursos acordes y ajustados a las necesidades “REALES” de los trabajadores.

Por otro lado, recordarte (tal y como ya te habrán comunicado) que ya están publicadas en MyLearning las Clases de Inglés Grupales de Calendario para todo 2021, disponibles para todos los empleados. Podéis consultar las instrucciones de solicitud en el espacio Learning and Development de Circuit Spaces.

Os animamos a participar y a encontrar el tipo de formación y el idioma que os ayude en vuestro crecimiento profesional y personal.

En CGT estamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración sobre este tema o cualquier otro que pueda surgir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario