jueves, 4 de marzo de 2021

Resumen reunión de la mesa del teletrabajo (4 marzo 2021)

En la reunión de esta semana la empresa nos indica que está revisando las solicitudes de teletrabajo, clasificándolas para facilitar una respuesta a las solicitudes por conciliación a la vez que pide tiempo para tratar la información que desde la RLT hemos solicitado, tanto por  el tema de la protección de datos, como para darnos toda la información de manera entendible. 

Desde CGT pedimos que nos faciliten la información numérica de gastos de la empresa, y desde UGT se solicita información de bajas de enfermedades tanto común como genéricas excluyendo el covid, para tener los colectivos que vayan a solicitar el teletrabajo.

Desde la mesa pausamos el tema del 30% mínimo para teletrabajar, para llegar más adelante a un acuerdo.

La RLT pregunta el por que de la importancia de que sea una única vivienda como teletrabajo, a lo que la empresa responde que no lo ve factible por el tema de posibles reuniones con cliente. Comprometiéndose a darle una vuelta y ver como puede ser posible acotar este aspecto.

La empresa se propone para esta semana catalogar los colectivos que pueden solicitar el teletrabajo, para en la próxima reunión acordar un orden de prioridad a la hora de facilitar el teletrabajo

En cuanto la merma productiva la empresa nos facilitara un documento para vincular al documento de firma.

La empresa indica que debe ser el manager, el que en primer en lugar decida la concesión del teletrabajo. En la RLT no estamos de acuerdo, y nos fijamos a que los manager tengan que tener en cuenta unos objetivos mínimos para valorar la petición de teletrabajo.




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