viernes, 14 de mayo de 2021

STOP DESAHUCIO MINISTERIO CULPABLE CONCENTRACIÓN EN EL MINISTERIO DE TRABAJO Jueves 20/05/2021 a las 12 hs.

 

Estimados compañeros y compañeras:

Como sabéis, nuestra permanencia en los locales de Alenza 13 de Madrid, se encuentra amenazada desde hace ya demasiado tiempo, sin que las reuniones que en estos últimos años han mantenido los compañeros del Secretariado Permanente del Comité Confederal con los responsables del Ministerio de Trabajo, que gestionan el Patrimonio Sindical Acumulado, hayan podido aportar una solución que satisfaga nuestros intereses.

Como ya os habíamos informado, el pasado 6 de abril recibimos una demanda de desahucio para los locales que venimos ocupando en la Calle Alenza desde hace casi 30 años. Treinta años en los que nuestra Organización ha crecido notablemente, tanto en afiliación, como en representación y por tanto también han crecido nuestras necesidades de espacios, para poder desarrollar adecuadamente nuestra acción sindical.

En apoyo de nuestras justas reivindicaciones se continuamos las movilizaciones que comenzaron el pasado 21 de abril en Madrid y el próximo jueves 20 de MAYO, a partir de las 12:00 horas, nos concentramos nuevamente ante el Ministerio de Trabajo, en el Paseo de la Castellana, 63 (Nuevos Ministerios).


                               OS ESPERAMOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario