miércoles, 16 de junio de 2021

ACLARACION: JORNADA INTENSIVA COLECTIVO BAJO EL CONVENIO DE ATOS IT MADRID

Después de recibir algunas consultas sobre el inicio de la jornada de verano para el colectivo de Atos It Madrid os informamos que la jornada de verano para todas las personas trabajadoras bajo el convenio de Atos IT Madrid comienza hoy 16 de junio de 2021 y que esta primera quincena se puede cambiar por la primera quincena de septiembre. (abriendo el ticket correspondiente).


También recordar que la compensación por perdida de jornada intensiva para este colectivo esta regulada en el convenio.

Compensando de la siguiente manera:

Hora por hora en tiempo libre siempre que se superen las 35 h semanales dentro del periodo de jornada intensiva, y siempre que en jornada de invierno hagan 40 h semanales.

Ayuda Comida cuando se parta la jornada intensiva y/o cuando se aplique Ventana de Servicio con flexibilidad de 1,5 h de desplazamiento conllevando esto que el trabajador parta la jornada.

Asimismo indicar que:

Aquellos empleados que por contrato tengan establecido un sistema de trabajo a turnos no percibirán compensación adicional, quedando excluidos de la regulación general fijada en el presente Convenio Colectivo para la jornada y horario, incluyendo la Ventana de Servicio, con respeto en todo caso de los mínimos legales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario