jueves, 3 de junio de 2021

JORNADA DE VERANO

Se acerca el inicio de la jornada de verano y desde CGT queremos recordaros que la jornada de verano depende del colectivo al que pertenezcáis, por lo que os mostramos un breve resumen de cada uno de ellos, que esperamos os sea de utilidad.


Colectivo de INFOSERVICIOS:

Comienza el 15 de junio y termina el 30 de septiembre, ambos incluidos.

Asimismo, recordamos que este colectivo dispone de 22 días de vacaciones anuales y que según el acuerdo marco, se podrán disfrutar hasta la primera quincena de enero del año siguiente, adicionalmente toda la plantilla de la extinta Infoservicios contará con 2 días libres adicionales a disfrutar dentro del presente año 2021, bien, en cualquier viernes, o bien, durante la jornada continuada de verano. Ambos días deberán imputarse como "Special Day" indicando en los comentarios: Infoservicios 2021.


Colectivo de DAESA:

Comienza el 15 de junio y termina el 15 de septiembre, ambos incluidos.

Asimismo, recordamos que este colectivo dispone de 23 días de vacaciones anuales, además los empleados que acrediten con sus imputaciones 222 días de trabajo durante el 2020, disfrutarán de un día más de vacaciones en el año 2021.

A nivel informativo, como en años anteriores, se recuerda que los días 24 y 31 de diciembre son laborables en la herramienta Time, pero, conforme a lo estipulado en el acuerdo de 3 de septiembre de 2013:

     En aquellos casos en los que el servicio lo permita (siempre que no estén sujetos a guardias o turnos), los empleados de la extinta Daesa podrán disfrutar de los 2 días como no laborables. En este caso, ambos días se imputarán como Special Day. 
     En aquellos casos en los que el servicio lo requiera, se organizará el equipo para que puedan, al menos, disfrutar de 1 de los 2 días. En este caso, también ese día de disfrute se imputará como Special Day.
     En el caso de que no puedan disfrutar el mínimo de un día, se otorgará 1 día no laborable extra al año siguiente. En este caso, de la misma manera que en los dos supuestos anteriores, este día extra se imputará como Special Day.


Colectivo de MUNDIVIA:

Comienza el 16 de junio y termina el 15 de septiembre, ambos incluidos.

Asimismo, recordamos que este colectivo dispone de 24 días de vacaciones anuales más 2 días de asuntos propios, adicionalmente para este año 2021 se consideran los días 24 y 31 de diciembre como no laborables, para toda la plantilla de la extinta Mundivía del centro de trabajo de Madrid.
        Este carácter de no laborable no será de aplicación a las personas desplazadas a otra empresa por motivos de servicio, puesto que tendrán que cumplir con el horario establecido en el centro de trabajo del cliente, ni tampoco a las personas que presten sus servicios en régimen de turnos en cualquiera de sus modalidades.


Colectivo de BULL:

Comienza el 1 de julio y termina el 1 de septiembre, ambos incluidos para el centro de trabajo de Madrid.

Asimismo, recordamos que este colectivo dispone de 22 días de vacaciones anuales.
Este carácter de no laborable no será de aplicación a las personas desplazadas a otra empresa por motivos de servicio, puesto que tendrán que cumplir con el horario establecido en el centro de trabajo del cliente, ni tampoco a las personas que presten sus servicios en régimen de turnos en cualquiera de sus modalidades.


Colectivo de ATOS IT MADRID:

Comienza el 16 de junio y termina el 31 de agosto, la jornada de verano (correspondientes a la segunda quincena de junio) se podrán cambiar para disfrutar, preferentemente y a elección del empleado, durante la 1.a quincena septiembre.

Asimismo, recordamos que este colectivo dispone de 22 días laborables de vacaciones anuales y a partir del quinto año de antigüedad, el número de días laborables de vacaciones anuales será de 23.


Colectivo de SICONET MADRID:

Comienza el 1 de julio y termina el 31 de agosto.
En este año 2021 el Colectivo de Siconet en el centro de trabajo de Madrid tendrá:

  • El 24 y 31 de diciembre se considerarán como no laborables.
  • 1 día de libre disposición de 8,5 horas. Dicho día se disfrutará dentro de la jornada partida de invierno de este año y se imputará como "Special Day", indicando en los comentarios: Siconet 2021. 
  • Un viernes de libre disposición de 6 horas. Dicho día se disfrutará en cualquier viernes de este año y se imputará como "Special Day", indicando en los comentarios: Siconet 2021.
  • Asimismo, recordamos que este colectivo dispone de 22 días de vacaciones anuales.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario