miércoles, 7 de julio de 2021

CORONAVIRUS

Sanidad ha informado este martes que la incidencia a 14 días ha crecido a 225 casos por cada 100.000 habitantes, una diferencia de casi 19 puntos con respecto al lunes. Las últimas 24 horas han dejado 14.137 nuevos contagios y 18 muertes.

La quinta ola de coronavirus sigue empeorando. Si bien la mortalidad por la enfermedad se ha reducido, la incidencia sigue disparada. Varias comunidades han anunciado el ingreso de personas menores de 25 años en las UCI.

Algunas de las Recomendaciones para un trabajo seguro frente al Coronavirus desde la Comunidad de Madrid.

     ·         Se recomienda, en la medida de lo posible, escalonar la incorporación de los trabajadores/as, evitando la coincidencia masiva de personas en trabajo presencial y limitando la afluencia de otras personas que no sean trabajadoras.

     ·         Se recuerda NO acudir al centro de trabajo con fiebre, tos, o síntomas respiratorios o cualquier síntoma relacionado con el COVID-19, ponerse en contacto con el centro de salud o con el teléfono de atención al coronavirus de la Comunidad de Madrid 900 102 112 y avisar al centro de trabajo para comunicar la ausencia.

     ·         Igualmente, se recomienda insistir en el uso del teletrabajo, si la actividad lo permite, y complementariamente, alternar trabajo presencial y a distancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario