Si cierto es que las cuentas trimestrales que la dirección presenta vienen mostrando un balance con pérdidas, no menos cierto es que aparecen pagos con partidas millonarias a Connectis FSS. Y mucho más cierto es que, ante la petición de aclaración y ampliación de los datos de estas cuentas por parte de la RLT, la respuesta es la negativa y el desprecio. El mejor ejemplo de ello es que la reunión que correspondería al cierre de 2016, no se ha celebrado por el rechazo unilateral de RR.LL por pedir más información.
Los que estamos pagando las supuestas pérdidas de la empresa somos los trabajadores desasignados, cuando en realidad estamos hablando de un número muy reducido de ellos, un porcentaje que debería ser perfectamente asumible para una empresa de consultoría. Para un gestor incompetente es mucho más fácil esta solución que mejorar la oferta comercial, la gestión de recursos humanos, una formación útil, la especialización tecnológica, etc.
El factor humano se perdió hace tiempo, somos tan solo números, meros objetos de usar y tirar. Parece que no les importa lo más mínimo las circunstancias personales de los despedidos, la edad, el tiempo que llevamos sin proyecto, los muchos años facturando para ellos...
Esperamos en el futuro poder contar con más apoyos hasta que estas convocatorias sean unitarias y consigamos que paren los ataques a los trabajadores.
El miedo va a cambiar de bando…
No hay comentarios:
Publicar un comentario