jueves, 8 de junio de 2017

Compensaciones por pérdida de Jornada Intensiva 2017

En la reunión mantenida con RRHH hoy jueves 8 de junio, se han expuesto los distintos clientes y servicios que están solicitando a los trabajadores la pérdida de su jornada de verano.

La RE reconoce que hay servicios que necesitan cubrir dicho horario y que perderían la jornada de verano, asumen que hay colectivos que tienen la posibilidad de negarse a esta pérdida de jornada intensiva, y que dicha perdida debe compensarse.

Han propuesto a la RLT que la semana que viene se convocara a otra reunión y nos presentaran una propuesta para la compensación en las distintas casuísticas. 

Teniendo en cuenta los distintos colectivos a los que representamos en Albarracin 25, tenemos que informar que una gran parte de ellos la perdida de la jornada de verano es voluntaria por parte del trabajador y otro colectivo de Atos It  no existe posibilidad de voluntariedad por parte del empleado, pero si debe haber compensación.

CGT está ansiosa por examinar la propuesta de la empresa en el tema de la compensación por la pérdida de la jornada de verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario