jueves, 25 de junio de 2020

Concentración sindical CGT: 30 de junio


El 30 de junio se van a realizar concentraciones a nivel estatal, de forma descentralizada, para empezar a enfrentarnos a las situaciones sociales y laborales consecuencia del Covid-19, que vienen a sumarse a una situación que ya era de por sí grave, y a las intenciones de utilizar la pandemia como excusa para arrebatarnos más derechos o dar un impulso a la privatización,como pretende el gobierno de la Comunidad de Madrid.

La gravedad de la situación en Madrid nos ha llevado a elegir como escenario de esta primera protesta la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, por lo que hemos convocado la Concentración a las 12:00 en la Puerta del Sol.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria, para la convocatoria de esta concentración hemos tenido en cuenta la necesidad de mantener las máximas medidas de seguridad. Por ello, los participantes deberán apuntarse previamente, a través de sus Sindicatos, que deberán hacer llegar el listado de personas que tomarán parte en la concentración, enviándolas a los correos de las Secretarías General y de Organización, para que se pueda preparar la movilización con las mayores garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario