miércoles, 3 de junio de 2020

ATOS IT: DISTINTOS CALENDARIOS Y HORARIOS PARA ATOS IT EN MADRID

Festivos en la Comunidad de Madrid en 2020, a excepción de las festividades locales:
CALENDARIOS Y HORARIOS EN MADRID

PROCEDENTES DE INFOSERVICIOS

VACACIONES ANUALES: 22 días Laborales
Toda la plantilla de la extinta Infoservicios contará con 2 días libres adicionales a disfrutar dentro del presente año 2020, bien, en cualquier viernes, o bien, durante la jornada continuada de verano. Ambos días deberán imputarse como "Special Day" indicando en los comentarios: Infoservicios 2020.

PROCEDENTES DE DAESA

VACACIONES ANUALES: 23 días Laborales.
A nivel informativo, como en años anteriores, se recuerda que los días 24 y 31 de diciembre son laborables en la herramienta Time, pero,
conforme a lo estipulado en el acuerdo de 3 de septiembre de 2013:

-> En aquellos casos en los que el servicio lo permita (siempre que no estén sujetos a guardias o turnos), los empleados de la extinta Daesa podrán disfrutar de los 2 días como no laborables. En este caso, ambos días se imputarán como Special Day.

-> En aquellos casos en los que el servicio lo requiera, se organizará el equipo para que puedan, al menos, disfrutar de 1 de los 2 días. En este caso, también ese día de disfrute se imputará como Special Day.

-> En el caso de que no puedan disfrutar el mínimo de un día, se otorgará 1 día no laborable extra al año siguiente. En este caso, de la misma manera que en los dos supuestos anteriores, este día extra se imputará como Special Day.

PROCEDENTES DE SICONET

VACACIONES ANUALES: 22 días Laborales.
Toda la plantilla de la extinta Siconet en el centro de trabajo de Madrid disfrutará de la siguiente compensación al completo dentro del presente año 2020:  

* El 24 y 31 de diciembre se considerarán como no laborables.
* 1 día de libre disposición de 8,5 horas. Se disfrutará dentro de la jornada partida de invierno y se imputará como "Special Day", indicando en los comentarios: Siconet 2020.
* Un viernes de libre disposición de 6 horas. Dicho día se disfrutará en cualquier viernes y se imputará como "Special Day", indicando en los comentarios: Siconet 2020.

PROCEDENTES DE MUNDIVIA

VACACIONES ANUALES: 24 días Laborales.
Dentro del presente año 2020 se considerarán los días 24 y 31 de diciembre como no laborables para toda la plantilla de la extinta Mundivía del centro de trabajo de Madrid, ya que, estos dos días son considerados como laborables a media jornada.

BULL

VACACIONES ANUALES: 22 días Laborales.
ATOS IT

VACACIONES ANUALES: 23 días Laborales. Procedentes de Siemens
VACACIONES ANUALES: 24 días Laborales. Procedentes de Siemens
VACACIONES ANUALES: 22 días Laborales. Contratados bajo convenio Atos It Madrid

La jornada intensiva, se disfrutara de 15 días móviles a elegir entre el 15 de junio al 30 de junio o del 1 septiembre al  15 de septiembre y el resto de días de jornada intensiva comenzaran el 1 de julio y termina el 31 de agosto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario