lunes, 10 de octubre de 2022

[Sevilla] Elecciones en el centro de Sevilla

El 6 de octubre, comenzó la campaña electoral para elegir a 9 representantes que se encargarán de defender los intereses de las personas trabajadoras del centro de Sevilla en Atos IT, durante los próximos 4 años. 

CGT es un sindicato luchador y combativo que se sienta a negociar, pero no acepta las razones que se nos quieren imponer para conducirnos a una situación cada vez más precaria y vulnerable. La cual se ve acrecentada por culpa de la pérdida de poder adquisitivo de más del 20% que se viene arrastrando desde 2008 hasta 2022. Y por ello estamos luchando por subidas salariales reales y no absorbibles. ¡No pararemos de luchar por ello!

Continuamos luchando por un único convenio que unifique las condiciones de trabajo de todos los centros, con mejoras de beneficios sociales y sin pérdida de los derechos ya adquiridos¡Lo seguiremos haciendo!

 Creemos necesaria una verdadera conciliación familiar, cada vez más atropellada por las exigencias de la empresa (ventanas de servicio, jornadas irregulares, guardias, retenes etc., amparadas en convenios desfavorable). ¡Lucharemos y denunciaremos cualquier ilegalidad al respecto, tal y como hemos hecho siempre!

 A día de hoy, seguimos luchando para poder garantizar una situación de teletrabajo estable y menos incierta dados los cambios actuales que está sufriendo la empresa. ¡CGT apuesta por el Teletrabajo!

 Por ello os pedimos que sigáis confiando en CGT: con vuestro voto seguiremos trabajando con honestidad y coherencia para cambiar las cosas. Os animamos a que de forma crítica participéis para mejorar nuestro trabajo, que no es otro que el de defender los derechos que nos corresponden.

¡Participa y vota CGT! Para que nadie decida por ti.


 

 

¡¡Vota por la participación!!
¡¡Vota para que podamos decidir por nosotr@s mism@s.!!


 Recuerda que tienes derecho a votar, ya sea presencialmente o por correo.

--- el voto por correo se puede solicitar ya a:                    dl-es-mesaelectoral-atositsevilla@atos.net


NO RENUNCIES A TU DERECHO A VOTAR

¡Participa y vota CGT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario