martes, 11 de octubre de 2022

[Sevilla] Programa de CGT en el centro de Sevilla

 Hoy os recordamos nuestros OBJETIVOS:  

 

SIENTE EL LATIDO DEL CAMBIO 


 

·         IGUALAR y MEJORAR el convenio basura: 

Buscamos acabar con la desigualdad que hay entre los distintos tipos de convenios, y conseguir que solo haya uno único, “el convenio marco”: 24 y 31 de diciembre NO LABORABLES, 2 meses y medio de JORNADAS INTENSIVAS, derecho a recibir CURSOS FORMATIVOS CERTIFICABLES, entre otras cosas. 

 

·        CRECIMIENTO REAL en la empresa: 

Reivindicamos que la empresa nos reconozca como lo que somos, personas que están trabajando con ilusión y le gusta ser valorada, crecer personal y profesionalmente. ¡No somos números!  

 

·        SUBIDAS REALES en la empresa:

Cuando una persona trabajadora consiga su ansiada subida salarial, que no le perjudique, ya que las subidas salariales van en concepto de absorbible con lo que la empresa podrá “ABSORBER” ese aumento salarial tan luchado. Queremos subidas salariales en concepto de sueldo base.

 

  • TELETRABAJO garantizado: 

Necesitamos que se nos garantice una situación de teletrabajo estable y menos incierta dados los cambios actuales que está sufriendo la empresa. ¡CGT apuesta por el Teletrabajo!

 

·        VOZ en las mesas de diálogo y negociación: 

Queremos que forméis parte real de las mesas de diálogo y negociación ya que sois las personas que deben de poder decidir sobre sus quejas y condiciones. 

 

·       IGUALDAD EFECTIVA de mujeres y hombres: 

Luchamos por la igualdad entre ambos géneros tanto a nivel profesional como personal, y no permitir NUNCA la discriminación, el abuso y el acoso.  

 

·        FORMA a vuestras peticiones, reclamaciones y comentarios: 

Necesitamos que no os calléis, comentadnos vuestras inquietudes, vuestras quejas, … Disponemos de un blog abierto donde publicaremos todos los temas de interés de forma trasparente y participativa

 

·        MANTENIMIENTO y MEJORA de los beneficios sociales ya adquiridos: 

Queremos que forméis parte real de las mesas de diálogo y negociación ya que son los trabajadores los que deben de poder decidir sobre sus quejas y condiciones. 

 

·        CONCILIACIÓN con la vida personal, laboral y familiar: 

Buscamos que no se exijan servicios abusivos, sin tener en cuenta a la persona (ventanas de servicio, jornadas irregulares, guardias, retenes, etc., amparadas en convenios lesivos). 


 

Aunque no es fácil ser optimista en los tiempos que corren, lo peor que podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados pensando que no se puede hacer nada por cambiar las cosas o aceptar que no se puede. 

 

Por ello os pedimos que participéis mediante VUESTRO VOTO, trabajaremos para alcanzar todos los objetivos inicialmente planteados con honestidad y coherencia. Os animamos a que de forma crítica participéis para mejorar nuestro trabajo, que no es otro que el de defender las propuestas y condiciones de las personas trabajadoras en esta empresa. 

 

¡SI NADIE TRABAJA POR TI, QUE NADIE DECIDA POR TI! 

Recuerda que tienes derecho a votar, ya sea presencialmente o por correo.

 

Elecciones: viernes 21 de Octubre de 2022

Hora de votación : 08:30 a 13:00

 

NO OLVIDES SOLICITAR TU VOTO A

 dl-es-mesaelectoral-atositsevilla@atos.net

¡Participa y VOTA CGT!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario