lunes, 3 de octubre de 2022

Atos IT Elimina el Teletrabajo a 117 Familias

        El pasado 6 de septiembre @Atos y @AtosEs nos comunicaban, sin previo aviso ni margen para preparar la vuelta al cole, la ruptura del acuerdo de teletrabajo de forma unilateral a 117 familias ante la entrada en vigor de la nueva ley. Atos se niega a asumir el coste de 1,5 € diarios por trabajador como gastos derivados del trabajo en casa.

        Los trabajadores de Atos luchamos por una Transformación Digital real, que apueste por el teletrabajo como una palanca de cambio clave en la mejora de la conciliación familiar, la productividad, la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono para cumplir así con los compromisos mundiales en este ámbito.

        En los tiempos difíciles que hemos vivido, hemos demostrado nuestro compromiso con la empresa y la productividad empleando el modelo de teletrabajo. Es tiempo que la empresa apueste por los empleados y por este cambio.

        Pedimos a los responsables de la compañía que nos escuchen y negocien con nosotros. Estamos seguros de que juntos podremos hacer de Atos una empresa mejor y más comprometida con las personas y con el medio ambiente.

        Si eres compañero de Atos, perteneces a otro convenio y aún no te ha tocado, debes saber que esta lucha mañana será la tuya y que ahora podremos sentar las bases de un buen acuerdo. ¡Ayúdanos y comparte!

        Si crees en el teletrabajo como un verdadero avance hacia la reducción de la huella de carbono y la mejora de conciliación familiar… ¡Ayúdanos y comparte!

#teletrabajo #sostenibilidad #medioambiente #descarbonización #transformacióndigital #atos #atosSpain #smartwork



No hay comentarios:

Publicar un comentario