miércoles, 12 de julio de 2017

Convenio estatal Atos IT: Disconformidad con el veto al asesor de CGT

Nuestra Federación, FESIBAC, ha entregado un comunicado a la representación de AtoS IT, mostrando su disconformidad y protesta por el veto impuesto al asesor de CGT en las negociaciones del Convenio Estatal de AtoS IT:


4 comentarios:

  1. Debe ser muy importante el personaje para que se monte este lío con su presencia.
    Mejor grabar y luego vemos y oímos lo que dicen los tres sindicatos, lo que proponen y SABEMOS si realmente trabajan por los trabajadores de IT.
    ¿para cuando publica CGT de IT sus propuestas? y no me refiero a las primeras conjuntas con la plataforma. Nos esta surgiendo la duda si tiene CGT alguna propuesta propia para la negociación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros propusimos grabar las reuniones y se negaron todos, está claro quien no tiene nada que ocultar.
      En cuanto a las propuestas... si quieres te lo contamos un día en persona, porque parece que careces de comprensión lectora.
      Lo que tenéis que hacer vosotros es dejar de mentir a la gente, rectificar que es de sabios y no hacer propuestas que ahondan en la pérdida de derechos de los trabajadores.

      Eliminar
    2. Perdona pero me confundes con otro, o ves fantasmas por todas las esquinas. Yo no miento a la gente, no tengo blog, pero si lo tuviera no "MENTIRÍA" como lo haces tu en el tuyo. No me pongas a tu nivel.
      Por lo que entiendo, ya que tengo la comprensión lectora disminuida, no puedes publicar las propuestas de CGT porque no EXISTEN.
      Pues reconocer CGT ATOS IT que a fecha de hoy no tenéis propuestas para el convenio en lugar de insultarme a mi y a todos mis compañeros.

      Eliminar
  2. Joder, ¿no dejan entrar a vuestro asesor? ¿Quién es?

    ResponderEliminar