miércoles, 26 de julio de 2017

Huelga y concentraciones en T-Systems los días 27 y 28 de Julio

Hay  37 compañeros del CAU de Correos en T-Systems  que realizarán huelga los días 27 y 28 de Julio debido al bloqueo en el proceso abierto de despido colectivo.

La dirección de T-Systems se ha limitado a mandar a las reuniones con el comité a abogados, que como solución al conflicto ofrecen humo y 22 días por año y máximo una anualidad para los trabajadores despedidos.

Los trabajadores del CAU de Correos han rechazado rotundamente esta propuesta por lo que se ha instado a la empresa a que deje de reírse del grupo afectado.

Exigimos el 100% de recolocaciones, formación si fuera necesario y si tiene que haber salidas que sean voluntarias.

Son profesionales sin tacha que durante 8 años han prestado servicio al cliente Correos y ahora como T-Systems ha perdido este contrato pretende abandonarlos.

Sobra decir que todos trabajamos con clientes que van y vienen  y en ningún caso los contratos indefinidos con T-Systems pueden ir ligados al cliente convirtiendo los contratos indefinidos en obra y servicio de facto.

Os invitamos a solidarizaros con los compañeros este jueves 27 y 28 de Julio.

Porque lo que hoy ocurre en la puerta de al lado se irá extendiendo…

Esteremos en la puerta de T-Systems Madrid (Orduña) concentrados los días 27 y 28 de julio, concentración a la que puede acudir cualquier trabajador en su tiempo de descanso. 

JUEVES 27   DE 08:00 A 10:00 HORAS.  

VIERNES 28   DE 08:00 A 10:00 HORAS.  

Si tocan a uno, nos tocan a todos. 

T-Systems: calle Orduña  Num.2 <M> Fuencarral | Renfe: Ramón Y Cajal  





Sección sindical de la CGT en T-Systems

No hay comentarios:

Publicar un comentario