jueves, 27 de julio de 2017

CCOO y UGT dan la espantada

Este jueves 27 de julio se iba a celebrar el pleno del comité de empresa del centro de trabajo de Albarracín 25 en Madrid. Finalmente se ha tenido que suspender porque no han asistido la mitad más uno de los delegados, necesarios para poder tomar decisiones.

  • De los seis delegados de CGT se han presentado tres.
  • De los seis de UGT se ha presentado uno
  • De los cinco de CCOO también se ha presentado solamente uno.

Sabemos que los meses de verano son complicados, y que a los plenos no van a poder asistir todos los delegados porque algunos estarán de vacaciones, pero lo sucedido hoy es de traca.

La ausencia de los delegados de CGT está justificada, ya que dos de ellos están de vacaciones y el otro ha sido operado de la rodilla. Lamentablemente no podemos decir lo mismo de alguno de los delegados de CCOO y UGT, ya que no han acudido al pleno pero los hemos podido ver en el centro de trabajo.

No sabemos el motivo de estas ausencias, si ha sido algo premeditado por parte de estas secciones o no, pero sea como fuere, nos parece una falta de respeto tanto a los trabajadores a los que representan como a otros delegados que se tienen que desplazar para acudir al pleno.

11 comentarios:

  1. jajajajaja que os dando planton....
    Se rumorea por la sala que el plantón lo hizo CGT, llegando tarde, muy tarde, demasiado tarde al pleno y las otras secciones se han ido mosqueadas. Si no sois puntuales es lo mínimo que os puede pasar.
    ¿hacéis el mismo ridículo en las reuniones del convenio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja espera, espera, espera..... ¿qué se rumorea por la sala?...jajajajajaja. Pero, ¿no te das cuenta que el ridículo lo haces tú cada vez que escribes un comentario, escondiéndote en el usuario "." y haciéndote pasar por alguien ajeno e imparcial?.
      Sois unos cobardes y unos mentirosos, no tenéis valor para contar esa sarta de estupideces y mentiras dando la cara.

      Eliminar
    2. Gracias por los insultos. Con esta respuesta CGT ATOS IT demuestra que cuando no se tiene razón solo le queda el insulto y desagravio personal.
      Desmiente, si puedes, que a la reunión solo asistió un delegado de CGT y que el resto llego tarde, cuando ya se ha dado por finalizada.

      Eliminar
    3. Perdona señor punto, pero creo que no te hemos insultado, te hemos definido exactamente:

      - Mentiroso: Porque siempre manipulas la realidad.
      - Cobarde: Porque te refugias en un usuario anónimo para hacerlo.

      Es muy diferente llegar 15 minutos tarde por problemas en el transporte y habiendo informado además de ello, a no presentarse vete tú a saber el motivo.

      Y esto es lo que deberías explicar, ¿por qué tanto de CCOO como de UGT solo acudió un delegado estando otros en el centro de trabajo?.

      Nosotros tenemos nuestra teoría, pensamos que ya teníais planeado que no se celebrase el pleno, y si iba un delegado de CCOO y otro de UGT, aunque estuviesen los seis de CGT no se llegaría a los nueve necesarios para la toma de decisiones.

      Eliminar
    4. Como te creces para insultar escondido detrás de unas siglas o ¿te llamas CGT ATOS IT? extraño nombre para un mentiroso compulsivo que le gusta manipular la realidad a su antojo.
      Si llegar tarde 15 minutos es normal para ti entiendo que se vaya la gente del pleno. El reloj no miente.... si llegas tarde llegas tarde por mucho que quieras justificarlo. No puedes mentir sobre una realidad. Primero insultas y faltas al respeto al resto de sindicatos para luego pedir que se reúnan contigo, esto es pensar que los demás son tontos (que puede que lo sean si todavía te dirigen la palabra).
      Otra cosa mentiroso, ¿Como justificas que te vieran en tu centro de trabajo antes del pleno si tenias un presunto problema con el transporte y sabias que llegabas tarde? Ahora desmárcate diciendo que tenías que recoger algo, firmar algo, embaucar a alguien a primera hora….. JAJAJAJAJAJA recoger la vergüenza que vas dejando por donde pasas.
      Mentir e insultar se te da muy bien ¡ser supremo de la mentira!, y mas ahora escondido detrás de otras siglas (ya pasaste por CCOO y por UGT) pero los compañeros no somos tontos, y con el tiempo conocemos tu forma de ser y actuar.
      Con un poco de suerte se te pasa la rabieta que tienes y dejas de mentir y manipular durante un día.

      Eliminar
    5. Para CGT ATOS IT:
      Mentiroso y cobarde eres tú que no pones tu nombre y tampoco aceptas los comentarios de otros. Como se nota que siendo delegado estas protegido para casi todo, pero la educación y honestidad no te la da un papel, hay que ganarla día a día.
      Tendrás que preguntar a CCOO y UGT porque, según tu dices, solo asistió un delegado de ellos. Yo no lo sé, si contestas de esta manera no me extraña que no quieran oirte.
      Te estas equivocando conmigo, si pudiera te diría en la cara lo que pienso sobre tus comentarios pero como no se quien eres no puedo hacerlo.

      Eliminar
    6. Esto es el colmo... escribís comentarios en el blog de la sección de CGT y ¿quién queréis que os conteste?,¿Rita la cantaora?.

      Como no queremos perder más el tiempo con este paripé, como miembro de esta sección me ofrezco, como estáis solicitando, para que me digáis a la cara todo lo que pensáis.

      Soy Guillermo Prieto delegado Lols de CGT en Atos IT, me podéis encontrar en Albarracín 25.

      Eliminar
    7. Gracias por tu ofrecimiento luiyi o guillermo.
      Quien me ha insultado ha sido otra persona y a ella es a quien le quiero decir a la cara lo que pienso.
      Esta persona es mas ruin de lo que pensaba, al escudarse en un compañero para no dar la cara.

      Eliminar
    8. No te equivoques, nadie se escuda en nadie, este blog es de la Sección Sindical de CGT en Atos IT.

      Eliminar
  2. Leyendo como CGT pone a parir en sus comunicados y blog al resto de sindicatos, que vayan 2 es un triunfo.
    Me asombra como el moderador insulta a “.”. Joder que divertido. Luego entra otro CGT buscando mediar. Esto se pone interesante.
    En este blog solo se puede opinar igual que su moderador. Si discrepas te insultan.

    ResponderEliminar
  3. En otros blogs no se puede opinar, directamente no publicais los mensajes

    ResponderEliminar