viernes, 12 de febrero de 2021

Compensación por exceso de horas en 2021: Antigua INFOSERVICIOS

     Se ha acordado el calendario laboral de 2021 para los trabajadores/as de AtoS IT provenientes de la extinta INFOSERVICIOS, bajo el amparo del convenio de consultoras y de mejoras de su acuerdo marco.

    Desde la Sección Sindical de CGT en AtoS IT os informamos que RRHH reconoce el exceso de horas en el calendario laboral de 2021 para las personas trabajadoras procedentes de la extinta INFOSERVICIOS, llegando a un acuerdo con el Comité de Empresa.

Con el objetivo de que en el 2021 no se supere el número de horas establecidas en el Acuerdo Marco de Infoservicios, de forma excepcional y únicamente en el presente año, toda la plantilla de la extinta Infoservicios contará con 2 días libres adicionales a disfrutar dentro del presente año 2021, bien, en cualquier viernes, o bien, durante la jornada continuada de verano. Ambos días deberán imputarse como "Special Day" indicando en los comentarios: Infoservicios 2021.

     Queremos recordaros que la jornada continuada de verano para todas las personas trabajadoras de la extinta INFOSERVICIOS comienza el 15 de junio y termina el 30 de septiembre, ambos incluidos.

     Asimismo, recordamos que este colectivo dispone de 22 días de vacaciones anuales y que según el acuerdo marco, se podrán disfrutar hasta la primera quincena de enero del año siguiente. Respecto a las vacaciones recordamos que la planificación o solicitud de estás, deben realizarse a través de MyAtoS. Si se solicitan antes del 31 de marzo del año, deben ser aprobadas o rechazadas por la persona validadora correspondiente. Si no se ha producido rechazo expreso o han quedado pendientes de aprobar antes del 15 de abril, quedarán aprobadas.

     Puedes consultar en el pestaña de documentacion de este blog el detalle de las distintas compensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario