viernes, 5 de febrero de 2021

RESUMEN MESA NEGOCIACIÓN TELETRABAJO

(Texto del correo enviado por la sección sindical de CGT en AtosIT  a todos los trabajadores de ésta el 5 de febrero de 2021).

El día 04 de febrero de2021 teníamos convocada reunión de mesa de negociación de teletrabajo, como todos los jueves, pero el día anterior la empresa la desconvocó diciendo Hemos cancelado la reunión de mañana porque estamos viendo las tres propuestas que hemos recibido y necesitamos más tiempo”.

El último día que nos reunimos fue el 28 de enero de 2021. Se revisaron algunos de los puntos del reglamento de la mesa de negociación y se trasladó disconformidad por parte de la RLT con los porcentajes de representatividad en dicha mesa que presentó la empresa. 

La empresa pretendía inventariar un guion con los puntos de negociación recogidos en un documento presentado por ella, pero le dijimos que el único guion debe ser marcado por el Real decreto Ley 28/2020, de 22 de septiembre, de trabajo a distancia, norma que regula la modalidad de trabajo a distancia. 

Finalmente se acordó que los puntos de negociación se decidirían en base a los documentos de propuesta que todas las partes hemos entregado en la mesa. 

Desde CGT os enviamos la propuesta(pincha aquí para leerla) que hemos entregado a la mesa negociadora y que se fundamenta en la norma del RDL. 

            CGT sigue trabajando en defensa de los derechos de los trabajadores




No hay comentarios:

Publicar un comentario