jueves, 11 de febrero de 2021

ATOS IT, Negociación Teletrabajo: Resumen de la reunión del 11 de febrero

El 11 de febrero se celebró otra reunión entre RRHH y la RLT para negociar el Teletrabajo en AtoS IT.

RRHH respondió sobre la disconformidad del porcentaje de representación legal de los trabajadores, se llega al acuerdo entre todos que el porcentaje se debe calcular sobre el total de representantes a nivel estatal para conformar el 100%.

Se acuerda que para la firma de acuerdo o no acuerdo final será firmado por secciones sindicales y la rúbrica la realizaran los secretarios generales de las secciones sindicales a nivel estatal en Atos IT.

La empresa nos informa que ha unificado las propuestas (CGT, UGT y CCOO) en un solo documento incorporándolo con la propuesta desde RRHH, para hacer una guía para seguir las reuniones, pero no nos lo proporcionan, nos lo harán llegar en unos días para su estudio y valoración por parte de la RLT.

Ante la pregunta de los representantes de la empresa sobre si nos parece bien la guía a seguir, desde CGT manifestamos que sin saber el contenido del documento no nos podemos pronunciar al respecto, esperaremos a estudiarlo para dar una respuesta.

Todos los miembros de la mesa acordamos que el próximo día comenzaremos a tratar el punto de consideraciones generales, que es primer punto del RD ley sobre teletrabajo.

La próxima reunión será el jueves 18 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario