viernes, 12 de febrero de 2021

Compensaciones por exceso de horas en 2021: Extinta Siconet

Se ha acordado el calendario laboral de 2021 para los trabajadores/as de AtoS IT provenientes de la extinta SICONET, bajo el amparo del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid.

Desde la Sección Sindical de CGT en Atos It os informamos que RRHH reconoce el exceso de horas en el calendario laboral de 2021 para los trabajadores procedentes de la extinta SICONET, llegando a un acuerdo con el Comité de Empresa.


Con el objetivo de que en el 2021 no se supere el número de horas establecidas en el Convenio Colectivo de Siconet en el centro de trabajo de Madrid, de forma excepcional y únicamente en el 2021, toda la plantilla de la extinta Siconet en el centro de trabajo de Madrid disfrutará de la siguiente compensación al completo dentro del año 2021:  

      El 24 y 31 de diciembre se considerarán como no laborables.

  • 1 día de libre disposición de 8,5 horas. Dicho día se disfrutará dentro de la jornada partida de invierno de este año y se imputará como "Special Day", indicando en los comentarios: Siconet 2021.

  • Un viernes de libre disposición de 6 horas. Dicho día se disfrutará en cualquier viernes de este año y se imputará como "Special Day", indicando en los comentarios: Siconet 2021.

     Queremos recordaros que la jornada continuada de verano para los trabajadores/as de la extinta SICONET comienza el 1 de julio y termina el 31 de agosto.

             Asimismo, recordamos que este colectivo dispone de 22 días de vacaciones anuales. Respecto a las vacaciones recordamos que la planificación o solicitud de estás, deben realizarse a través de MyAtoS. Si se solicitan antes del 31 de marzo del año, deben ser aprobadas o rechazadas por la persona validadora correspondiente. Si no se ha producido rechazo expreso o han quedado pendientes de aprobar antes del 15 de abril, quedarán aprobadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario