lunes, 9 de abril de 2018

Antigua Siconet: Antigüedad, hacen lo que les da la gana

L@s compañer@s que cumplían cuatrienios en enero de 2018 procedentes de la antigua Siconet, nos han informado de dos problemas en las nóminas :

  • A algu@as compañer@s se les ha absorbido la antigüedad, cuando esta no es absorbible en Siconet
  • A otr@s compañer@s les ha dividido la cuantía correspondiente del cuatrienio entre los conceptos de Antigüedad y Complemento personal.

La Sección Sindical de CGT  comunicó este problema al Comité de Empresa de AtoS It de Albarracín, y este reclamó a RRHH la solución de ambos problemas.

En la reunión mantenida para aclarar esta situación, RRHH nos indica que el primer problema ya está solucionado, y en el segundo nos comunican que lo tienen que consultar para darnos una respuesta.
Desde el comité de empresa se responde que si la solución que la empresa propone no es acorde con lo que consideramos justo, realizaremos las consultas y actuaciones por medio de nuestras asesorías jurídicas.
Desde la Sección Sindical de CGT en AtoS IT esperamos que en breve la empresa nos informe de la decisión que tomaran al respecto, y que esta sea satisfactoria para l@s trabajador@s afectados.

Estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda o problema que tengáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario