sábado, 14 de abril de 2018

Compensaciones proyecto ATOM, de momento no hay acuerdo

Situación actual de la  propuesta de compensaciones para el proyecto ATOM.

La empresa reunió a los Comités de Empresa de AtoS IT, AtoS Spain y Atos Woldgrid en Madrid, para informarnos sobre los horarios especiales que se quieren implantar en el proyecto ATOM, donde se trabaja para la financiera de PSA en Francia.
La dirección de la empresa plantea un horario desde las 7:00h hasta las 18:00h para dicho proyecto, lo que no entra dentro de la mayoría de los horarios ordinarios en dichas empresas, este horario se dividiría en dos grupos para realizar la jornada y cubrir las necesidades del proyecto.
Además se incluirían disponibilidades e intervenciones fuera de horario y cierres contables en fin de semana cada mes.
 La propuesta de horarios de la empresa es la siguiente:


Además la intención es que se aplique el calendario laboral francés y sus festivos... pero no sus salarios, ni sus 35 horas semanales, ni sus vacaciones. Además indicaron que era posible que algunos festivos franceses también hubiese que trabajar.
Una vez recibida y analizada la propuesta de horarios y compensaciones, el comité de empresa de AtoS It de Albarracin 25, manda un correo a RRHH expresando  que no está de acuerdo con dicha propuesta.
Recordaros que a cada trabajador de Atos It se le debe aplicar las condiciones laborales del convenio y acuerdo marco aplicables a su caso:

El lunes 16 de abril estamos convocados a una reunión para volver a tratar el tema de horarios y compensaciones de los compañeros empleados en el servicio ATOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario