A continuación os reproducimos el escrito que hemos enviado hoy 18 de septiembre a RRHH, sobre teletrabajo y troleys para transportar el equipo aquellas personas que tienen que hacer trabajo presencial en las oficinas:
Buenos días.
Dada la actual situación sanitaria en la que nos encontramos en España, y con las medidas tomadas en varias comunidades, entre ellas la Comunidad de Madrid, solicitamos que se replanteen la reincorporación del personal a las oficinas.
No tenemos constancia de que en estos meses en los que por esta situación sanitaria nos hemos visto obligados a teletrabajar, se haya dado ninguna incidencia en detrimento de la productividad o eficiencia del trabajo, sino todo lo contrario.
Por todos estos motivos e insistiendo en el grave
riesgo que corremos todos al desplazarnos a las instalaciones de AtosIT, y en
concordancia con las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, les pedimos
que reconsideren la vuelta a los centros y que se continúe con el teletrabajo, al menos de todos aquellos puestos en los que por su actividad, así se lo permita.
Por otra parte, y dado que es necesario que esos trabajadores que tienen que desplazarse a la empresa, se ven obligados a mover consigo el ordenador, les pedimos que se les faciliten mochilas con ruedas o troleys, que hagan más llevadero el transporte diario de ida y vuelta a la oficina y así intentar evitar en lo posible lesiones provocadas por el acarreo de peso.
Desde la sección sindical de CGT, reiteramos nuestra postura, abogando por el teletrabajo para todos los compañeros que no sea imprescindible su presencia en las oficinas y/o clientes.
Un
cordial saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario